5 am es hora de levantarse para ir al trabajo, me baño e intento desayunar, pero se me hace tarde es hora de correr, me traslado al trabajo, llego a la ofcina me pongo a trabajar, 3pm medio como porque debo regresar a la oficina, 6pm por fin sali del trabajo y me traslado al hogar, veo un poco de tv, ceno un poco y vuelvo a dormir, a diario es la misma rutina, no hay tiempo para amigos, ni para ver a familiares, debo construir un gran futuro, debo trabajar y trabajar.
Son ya 40 años de la misma rutina, mis manos son torpes ahora, también mi cerebro falla, me mira el jefe me llama a su oficina, me dice "necesitas jubilarte ya", así que procedo a retirar las cosas de la oficina que me vio durante 40 años, ahora llega un joven con mirada avida, sus manos no tiemblan como las mias y trae una sonrisa en su rostro, su carrera laboral comenzara, el joven inicia como yo, trabajo y trabajo, pensar en trabajo.
Me voy a mi departamento, nunca logre juntar mucho dinero para una casa, estoy solo sin amigos, mis padres han muerto, miro la pared de enfrente, pienso en mi trabajo, siempre pensé en ello, ¿ahora en qué pensaré? trabajo trabajo trabajo...