miércoles, 13 de agosto de 2014

Me da miedo volverme loca

Me da miedo volverme loca por comenzar a escribir, revolver mi pensamiento y mi alma para encontrar palabras,  indagar por toda mi creatividad para  poder crear nuevas historias, imaginar muertes, amores, amistades, pensar en algún personaje, crearlo y darle vida, describir todos y cada uno de sus rasgos, pasatiempos, fortalezas debilidades, la forma en que este va relacionarse con los demás, la importancia que tendrá este dentro de la historia escrita, crear una infinidad de personajes, correlacionados, entrelazados, para crear una historia.

La locura está relacionada con los artistas, quizá un poco trastornados o tal vez tenemos desarrollado un sentido que los demás no lo tienen convirtiéndonos en marginados dentro de la media de gauss, así es como nosotros podríamos pasar como locos.

¿Acaso no están llenos los psiquiátricos con personas que tienen ideas que nosotros los “normales” no nos atrevemos a decir? Queda la pregunta y la reflexión en el aire. Por todo esto es que tengo miedo de volverme loca, al comenzar a ser escritora, que piensen que estoy loca por tener demasiada imaginación, tener delirios de personajes, ver palabras en mi sueño, tener insomnio  y levantarte por la madrugada, porque se te ocurrió otra historia.



¿A ustedes les ha pasado?




Comenzar

Un nuevo comienzo esta por presentarse, refugiarme en las letras para poder sobrevivir, crear un espacio donde pueda expresar cada situación, cada reflexión, cada acontecimiento, esto se asemeja a un diván, en la cual la persona se recuesta y comienza a través de una guía a encontrar aquello que lo está  trastornando buscando una salida su vida.

Crear idear, transmitir  a través de las letras, eso es lo que busca un escritor, qué alguien lea sus palabras, grite, llore, ame, odie, tal cual el escritor alguna vez lo hizo, los escritores no se conforman con un amigo, el escritor busca a través de sus palabras apoyo y comprensión de sus amigos los lectores.

Las nuevas historias que creara estarán influenciadas por su vida, algunas simplemente las creará dentro de su imaginación, talvez estas historias reflejan lo que le gustaría tener, o alguna historia que simplemente se le ocurrió.


Pensar, crear soñar, todo esto hace el escritor, concentrándose e imaginando, en una
noche de desvelo quizá, o con lágrimas en los ojos ocasionados por la  tristeza de la trama que esta escribiendo. En fin ahora debo disfrutar de las letras.





lunes, 11 de agosto de 2014

Vacia

Muchas veces imagine tener un amor, anhelaba tener a quien tomar de la mano, tanto lo espere y quizá no esperé donde debía, mi mano aún esta vacía.


¿Dónde esta el amor?

Niño:Mamá ¿Dónde esta el amor?
Mamá: hijo esta en tu corazón.
Hijo: oh yo pense que en el tuyo, tú créaste mi corazón.

La Negación

Se encuentra un niño en el lecho de muerte acompañado de su madre.

Hijo: acaso la muerte vendrá por mi.
Madre: hijo mio no hagas caso es solo el viento que muev .el árbol
Hijo; como es la muerte? Acaso es esa sombra tras la ventana.
Madre: no hijo mio, no mires la ventana.
Hijo: acaso es esa sobra.que se acerca a mi lecho ?.
Madre: no hijo no lo es , cierra los ojos no lo veas más.

El niño cerró los ojos, y un viento que entró desde la ventana recorrió el rostro del niño y cayo desfallecido, la madre.vio como dos sombras se alejaban y se puso a llorar.



Un alto total


Mis ilusiones murieron, mi vida estancada esta, pensando indagando haciendo introspección, buscando dentro de mi interior aquello que me haga sentir viva de nuevo, intento hacer un alto en mi vida, me siento triste, sola, me alejo de los demás, no salgo, no hago nada, es como si fuera muriendo en vida, me calló y lloro en silencio, busco quien me tienda la mano en un intento desesperado de poder encontrar salida de esto, pero solo me quedo haciendo "nada", busco a la persona que se dice "quererme" lo que consigo es que me de la espalda, entonces me doy cuenta de lo que siempre sospeche, estoy sola, y debo salir adelante así, solo quería un abrazo, alguien que me dijiera que todo iba a estar bien , en fin, espero encontrar la luz y un brillo de esperanza, soledad no me dejes eres quien yo tengo ahora, la parecer era mucho pedir un abrazo.