domingo, 14 de diciembre de 2014

El muerto viviente



5 am es hora de levantarse para ir al trabajo, me baño e intento desayunar, pero se me hace tarde es hora de correr, me traslado al trabajo, llego a la ofcina me pongo a trabajar, 3pm medio como porque debo regresar a la oficina, 6pm por fin sali del trabajo y me traslado al hogar, veo un poco de tv, ceno un poco y vuelvo a dormir, a diario es la misma rutina, no hay tiempo para amigos, ni para ver a familiares, debo construir un gran futuro, debo trabajar y trabajar.

Son ya 40 años de la misma rutina, mis manos son torpes ahora, también mi cerebro falla, me mira el jefe me llama a su oficina, me dice "necesitas jubilarte ya", así que procedo a retirar las cosas de la oficina que me vio durante 40 años, ahora llega un joven con mirada avida, sus manos no tiemblan como las mias y trae una sonrisa en su rostro, su carrera laboral comenzara, el joven inicia como yo, trabajo y trabajo, pensar en trabajo.

Me voy a mi departamento, nunca logre juntar mucho dinero para una casa, estoy solo sin amigos, mis padres han muerto, miro la pared de enfrente, pienso en mi trabajo, siempre pensé en ello, ¿ahora en qué pensaré? trabajo trabajo trabajo...

No dañes a una escritora

Una escritora es una mujer cuya vida consiste en plasmar lo que acontese a su alrededor en palabras, vive para ello, ya sea por medio de un lápiz y un papel, o escuchar el teclado de su pc,es una sinfonía para ella escuchar ese arrastrar del lápiz y el ruido de sus teclas, ella es felíz haciendo lo que más le gusta, transmitir lo que siente por medio de palabras, para que los demás sientan lo que ella, tristeza, enojo, sopresa, amor, desilusión, todos los sentimientos que ella podría sentir.

Si lográs captar la atención de una escritora, mejor aún si ella logra quererte, serás su mundo de letras, no solo te pensará, te escribira, seras su inspiración, sus letras, y por lo tanto su vida, es su modo de querer y de demostrar que te quiere, quiza no te muestre sus escritos, pero estarás plasmado por ahí para que alguien pueda leer lo que siente por tí.

Si lográs dañarla es porque le importaste, porque lograste que abriera su alma y te escribio los versos mas sublimes que pudieras imaginar,ahora su alma albergara tristeza se refugiara en su soledad para poder escribir, ahora serás parte una y otra vez de aquellas historias en dónde el hombre hiere a la protagonista y muchas personas podrán leer lo que le hiciste, con otro nombre, con similar historia, y se conmoveran, amarán a la protagonista odiaran al villano.


Tu historia no la olvidara estara presente en su vida y en sus escritos, ahora triste disilusionada, cada lágrima derramada se convertira en palabra.