Estoy aquí enardecida, mi corazón vuelto loco palpitante e incesante recordándome que ese hombre me gusta cada vez más, ¿y qué hacer?, ¿qué hago yo con este sentimiento?, ¿qué hago con este sufrimiento?, no puedo hacer nada, solo seguir enamorada, de aquel hombre al que tengo enaltecido, quien de acuerdo con mi idealización es simplemente perfecto, excelso.
Suspiro tras suspiro mi corazón se va consumiendo, sé que es imposible que él sea para mí, él ama a otra mujer, aunque es un secreto a voces que el amor que siente por ella no es correspondido, yo anhelo migajas de ese amor que a ella se le da a manos llenas y que simplemente desperdicia, yo me conformo con solo una mirada y un beso apasionado que harán que mi alma se apacigüe, quisiera dejar de pensar en él, pero descubro que me gusta más que en el minuto anterior, ¿Qué hacer con este amor que sigue creciendo?
No sé si él se haya dado cuenta que estoy enamorada, de que lo miro, que a veces huyo de su presencia porque es insoportable no tenerlo y que me hace temblar con solo mirarlo, y si él observo mi comportamiento de mujer enamorada y ha decidido simplemente hacer caso omiso de ello, entonces es cruel porque me ignora, ignora este grandioso sentimiento que pocas veces se ha apoderado de mi, derrumbándome en mis pensamientos y fantasías, jamás podrá encontrar a alguien que le de lo que yo le estoy ofreciendo, un amor sincero y mis pensamientos solo para él.
Quisiera verlo en este instante, pero no puedo, solo queda mirar su fotografía en la pantalla de mi computadora, aquellos pixeles me hacen recordarlo, recordar su piel, su voz y sobre todo lo que me encanta su manera de ser. Él si lo definiera es un conjunto de inteligencia, sabiduría, mirada apacible y buen humor, esa es mi representación, un hombre sereno con grandes cosas por decir, que ilumina mi vida a cada palabra y mirada.
En estos momentos una lágrima cae al suelo, entonces pienso que debo decidir entre intentar olvidar este enamoramiento o luchar por su amor, quizá sea mas sencillo olvidar e intentar buscar un amor que sí me corresponda, quizá alguien también me idealice y quiera estar conmigo, quizá esa persona sepa apreciar lo que yo soy, porque al igual que él soy extraordinaria y no merezco ser ignorada, intentare olvidarlo y encontrar ese nuevo amor.
Hazte estas preguntas ¿De qué clase de persona estas enamorada? ¿Crees que tú tengas gustos en común con esa persona como para que siempre tengan de algo de qué hablar? ¿Por qué piensas que esa persona no se ha dado cuenta de lo que sientes por él? ¿Qué tal si esta persona se ha dado cuenta de lo que sientes por el pero él no quiere lastimarte con un rechazo y el solo quiere quedar como un amigo contigo? Yo creo que si te haces esas preguntas y lo piensas más a conciencia entenderás mejor las cosas. No creo que esa persona que te hace sufrir sea la indicada para ti yo te recomiendo que sigas buscando y estoy más que seguro que algún día la encontraras yo te doy mi bendición de que te vaya muy bien xD
ResponderEliminaramm creo que tengo que aclarar que lo que escribo aquí no representa lo que he vivido o sentido, si no que son historias para entretenerse o para llegar a una reflexión, en este caso tu interpretaste de una forma lo que escribí.Creo que me diste una idea para mi próxima entrada. Saludos
ResponderEliminarAhh es facil te nos volviste escritora, para la otra aclara lo que es real de lo que es ficcion porque uno se puede ir con la finta xD
ResponderEliminar