Me levanto temprano, lo primero que hago es mirarme al espejo detenidamente y veo ese brillo en mis ojos que me hace lucir más hermosa y revela mi profundo enamoramiento, me hace recordarlo a él; voy a verlo el día de hoy, así que voy a bañarme y perfumarme, buscare ropa que realce aún más mi belleza y para así poder gustarle, me miro nuevamente en el espejo se ve mi felicidad, porque pensar en él me hace muy feliz.
Llego la hora de irme, estoy ansiosa por verlo, cada segundo se me hace eterno, cada paso que doy me acerca a él y eso me hace sentir afortunada, por fin llego al lugar de la cita, él esta ahí mirándome, tiene el mismo brillo que yo en los ojos, se ve tan bien, me encanta, es tan guapo, yo corro y lo abrazo, el corresponde el abrazo y nos besamos, me hace sentir tan bien esa sensación de sus labios sobre los míos y sus manos sobre mi espalda, es como si todo lo que esta a mi alrededor desapareciera y solo existiera él.
Estoy boyante mirándolo, acariciándolo, besándolo, miro de nuevo sus ojos y me sumerjo en el amor que siento hacia él, en eso mi despertador suena, se me hizo tarde para el trabajo, aun siento sus manos sobre mi espalda, recuerdo su mirada, y la sensación de sus labios, pero me doy cuenta que esta es la realidad, que él no está conmigo, que ese chico no existe, que no soy feliz, que me encuentro sumergida en la soledad, y al parecer voy a seguir sola por mucho tiempo, es como si no existiera para los hombres, como si estuviera desapercibida para ellos, soy una mujer bonita, inteligente, talentosa, no entiendo porque sigo sola, al parecer el amor no está hecho para mí, me encantaría tener alguien me abrazara, y me besara, alguien que me diga cosas lindas, alguien que muera por ver, ya no quiero estar sola, lloro por unos instantes, vuelvo a ser la mujer fría que “no cree en el amor” aunque en realidad si cree en él, me veo en el espejo y pienso si no puedo tener ese brillo en mis ojos, voy a hacer que pronto lo tenga, me pongo feliz, me pongo mi ropa favorita, me perfumo y salgo corriendo al trabajo…
Había escrito un comentario pero no se grabó creo. Pero te decía: Es que somos muchas con esas características esperando!! Pero te aseguro que ese que querés te está buscando por ahí!! Y ese es el que encaja contigo, y no conmigo (el mío también anda por ahí, jajaja, y todavía no me encuentra). Beso Bienvenida nuevamente!!
ResponderEliminarOjala encontremos a nuestro hombre(y pronto), gracias x leer y comentar ^^
ResponderEliminarAl parecer se ve que está algo urgidas mujeres de hoy en día tendremos que enviarlas al programa de 12 Corazones a ver si pescan algo por ahí xD
ResponderEliminar